26 C
Concordia
29 febrero 2024, 1:40 am
InicioLocalesANTE UNA MULTITUD DE VECINOS, SE ABRIÓ EL LOCAL «FRANCOLINI INTENDENTE» EN...

ANTE UNA MULTITUD DE VECINOS, SE ABRIÓ EL LOCAL «FRANCOLINI INTENDENTE» EN YUQUERÍ Y SAURÉ

- Publicidad -

En la noche de este lunes, Alfredo Francolini encabezó la apertura de un nuevo local de apoyo a su candidatura en uno de los sectores más populosos de Concordia, en Bvard. Yuquerí y Dr. Sauré, en la Seccional Cuarta. El Viceintendente dialogó con los cientos de vecinos que se acercaron y se organizaron acciones de militancia para continuar recorriendo los barrios.

«Quiero agradecerle a José Valdez y a todos los vecinos que organizaron esta actividad y abrieron este local. Todos los días mantenemos reuniones en distintos barrios y todas las semanas estamos abriendo más locales, porque es importante que todos puedan participar», expresó Francolini.

- Publicidad -

El precandidato a Intendente destacó «el compromiso de los vecinos que todos los días se suman a este proyecto. Nadie mejor que ustedes, saben qué es lo que el barrio necesita. Es con ustedes, con las propuestas y las ideas que ustedes nos acerquen que vamos a hacer entre todos una mejor Concordia».

«En el tiempo que estuvimos al frente del Ejecutivo Municipal enfrentamos una pandemia inédita. Además de lo doloroso que fue, aprendimos que la mejor forma de trabajar es entre todos. Superamos esa etapa y Concordia no se detuvo. Hoy están finalizando o prontas a finalizar muchas obras que iniciamos en esa época. Nos quedaron cosas para hacer y tenemos la experiencia de la gestión, de saber cómo se hacen y qué es lo que se puede hacer. Por eso decidimos en equipo presentarnos a las elecciones, porque con todos, Concordia tiene futuro», subrayó Francolini ante el aplauso de todos los presentes.

PARTICIPACIÓN Y DIÁLOGO

«Me siento muy emocionada porque hace muchos años no teníamos una reunión tan exitosa y convocante como la de hoy», comentó Lidia Ramos, una de las vecinas que participó de la reunión. «Invité a todos mis nietos para venir a escuchar las propuestas de Alfredo porque nosotros creemos en la unión, la palabra y la gente trabajadora», enfatizó.

«Volvió la militancia al territorio, a nuestro barrio», consideró Jésica Valdez, presidenta de la Comisión Vecinal del barrio San Jorge. «Estamos muy emocionados por la participación, por darnos la oportunidad de ser escuchados y sobre todo que Alfredo venga a nuestros barrios para charlar con los vecinos apostando a un mejor futuro para Concordia», expresó la joven.

- Publicidad -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mas popular

Recent Comments